Noticias Deportes

El próximo domingo 8 de abril se celebrará un año más la prueba de orientación organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Esportiu Penya La Mina que tanto disfrutáis. Este año la prueba contará con 3 modalidades; senderistas, running o ciclistas mtb. Años atrás hemos contado con dos modalidades senderista o ciclista; este año dentro de la modalidad senderista estará la modalidad running que estará compuesta de 1 punto extra de mayor dificultad para las parejas que han decidido hacer la prueba corriendo y poder asegurar que no os quedaréis con ganas de más.

Este año la prueba contará con más de 40 parejas entre todas las modalidades dispuestas a disfrutar al máximo de un domingo diferente en una prueba diferente.

A todos los participantes se les obsequiará con una mochila como detalle por su participación en la prueba.

Al finalizar la prueba tendremos un avituallamiento (bebida y carne a la brasa) para recuperar fuerzas y contar las vivencias sufridas durante la prueba.

Recordad que esta prueba no está organizada de forma competitiva; se trata de una prueba de superación, habilidad y tomar las mejores decisiones.