Noticias Alcaldía

El Ayuntamiento de La Romana ha contratado a 6 nuevos trabajadores a partir del 1 de agosto y durante un año, gracias a los programas EMCUJU y EMPUJU dentro del Proyecto de Garantía Juvenil para proporcionar trabajo a menores de 30 años. Se trata de 2 trabajadores más que el año pasado. Esto es posible gracias a la subvención de 91.939,80 euros que la Generalitat Valenciana ha concedido a La Romana para la promoción del empleo juvenil.

Concretamente, el Ayuntamiento, a través de la subvención de 46.318,08 euros del programa EMCUJU, ha contratado a tres jóvenes con titulación específica, como son: un técnico en juventud que será el encargado de dinamizar y organizar todas las actividades del Casal de la Joventut; una maestra de educación infantil para reforzar el trabajo de la escuela infantil municipal “La Balseta” y una auxiliar administrativa que apoyará el trabajo de administración en el Ayuntamiento y reforzará al auxiliar del Centro Médico.

El programa EMPUJU, dotado con 45.621,72 euros, ha permitido a nuestro ayuntamiento la contratación de tres personas para el servicio de obras, servicios, jardines.