Noticias Deportes

La Concejalía de Deportes y el Club Esportiu Penya la Mina organizan para este fin de semana de 6 y 7 de octubre. El domingo se realizará el cross “Volta a Peu” se trata de un cross mixto de 10km, que se realiza mediante 2 modalidades CAMINANTES y CORREDORES. La salida para la marcha caminante dará salida a las 9:00 siendo la prueba no competitiva y posteriormente a las 10:00 dará salida para los corredores.

La prueba terminara con la entrega de trofeos a los ganadores de la prueba como las diferentes categorías que se distribuirán en las siguientes categorías: General, Local, Junior, Senior, Veterano 1, Veterano 2 y Veterano 3.

El sábado desde las 17:00 en la Casa Encarna se harán entrega de dorsales y obsequios para la prueba del domingo y las inscripciones para las carreras infantiles que se realizaran el mismo sábado desde las 18:00 en un circuito urbano y cerrado al tráfico, realizaran 3 categorías mixtas y tendrán premio los 3 primeros de cada categoría y todos los niños/as participaran recibirán un medalla como participantes de la Volta a Peu 2018.