Noticias Cultura

El próximo viernes 4 de octubre a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa Encarnà tendrá lugar la inauguración de la exposición “5QUANTA FOTOS I POEMES”, organizada desde el Aula Universitaria de La Romana y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

A la inauguración de la exposición asistirá el autor de la misma Lluís Ferri y permanecerá abierta hasta el domingo 27 de octubre en horario habitual. De miércoles a viernes de 19:00 a 21:00 h. y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h. y de 19:00 a 21:00 h.

La poesía textual de Lluís Alpera y la poesía visual de Lluís Ferri se entrelazan, ofreciéndonos una propuesta para disfrutar de la obra de un autor indispensable de las letras catalanas. Lluís Alpera ha publicado gran cantidad de libros de poesía que le han hecho merecedor de numerosos premios y reconocimientos. Lluís Ferri ha realizado las fotografías y la antología poética de la obra de Alpera, con una selección de veinticinco poemas que, combinados con otras tantas imágenes, dan una visión literaria y plástica de un universo poético pleno de simbolismos, evocador y sugestivo.