Noticias Educación

Por tercer año consecutivo, al llegar el mes de noviembre la Universidad de Alicante programa la Jornada de reunión para que los responsables de las distintas Aulas Universitarias y los representantes del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas valoren el funcionamiento anual de las mismas y presenten las novedades de cara al nuevo año.

Este III Encuentro se realizó en El Museo de la Universidad de Alicante y, como responsable del Aula Universitaria de La Romana acudió el Concejal de Educación Enrique Rizo. El vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas, Carles Cortés, acompañado de la directora del Secretariado de Promoción Cultural y Lingüística, Mar Iglesias, dieron la bienvenida a los representantes de 17 municipios de la provincia, del total de 23 en los que la Universidad tiene Aulas Universitarias: Aigües, Benilloba, Benimantell, Bigastro, Callosa, El Pinós, Guardamar, Ibi, L’Alfàs del Pi, La Romana, Muro, Novelda, Pego, Ràfol d’Almunia, Sax, Sella y Tibi.

Las novedades más destacadas para el próximo año son las celebraciones de acontecimientos deportivos y la posibilidad de conciertos de guitarra por parte de los alumnos del máster.

– Ayto La Romana