Noticias Alcaldía

El Ayuntamiento de La Romana ha renovado el vehículo de la Policía Local con la adquisición de un nuevo coche-patrulla, que ha sido entregado el pasado mes de enero y puesto en marcha desde el 1 de febrero. La importancia de esta sustitución conllevará un ahorro económico ya que el antiguo coche tenía que soportar una fuerte inversión de mantenimiento para su correcto funcionamiento.

El Alcalde, Nelson Romero, destaca la importancia de esta renovación, ya que “responde a la apuesta del Gobierno Local por dotar a los auxiliares de Policía Local de los medios necesarios para que desarrollen su labor en las mejores condiciones y para garantizar la seguridad y mejorar el servicio que se presta”.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Noé Cerda, pone en valor el papel fundamental que desarrollan los miembros Auxiliares de Policía Local de La Romana, “en diversas ocasiones han desarrollado funciones muy importantes en materias como violencia de género, accidentes o educación vial, entre muchas otras”.

– Ayto La Romana