Noticias DeportesUncategorized

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Romana, siempre bajo las instrucciones que dicten las autoridades sanitarias por el COVID-19, tiene prevista la realización de la actividad “ESCUELA DE VERANO 2020”. El plazo de presentación de solicitudes de participación en la Escuela de Verano 2020 estará abierto del 8 al 22 de mayo. Esta actividad se realizará del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes en el polideportivo municipal. Las plazas son limitadas (130 alumnos/as) y podrán inscribirse los niños/as nacidos entre 2008 y 2016. Se ha establecido como requisito de participación el hecho de que los niños/as estén empadronados en el municipio de La Romana dadas las limitaciones de movilidad provocadas por el Estado de Alarma.

Debido a las circunstancias actuales, se tomarán las medidas sanitarias y organizativas recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Además, os informamos que el uso de la piscina municipal queda condicionado también a la evolución de la pandemia y las futuras recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias. Es muy probable que los grupos de niños participantes, realicen las actividades en lugares distantes con el fin de que se pueda respetar el distanciamiento social.

La solicitud de participación en la Escuela de Verano 2020 se puede realizar de dos formas:

  • Telemáticamente: cumplimentando el formulario disponible en esta noticia.
  • Presencialmente: imprimiendo el documento adjunto y presentándolo, debidamente cumplimentado, en el Ayuntamiento de La Romana.

Nota aclaratoria: este trámite no garantiza la participación en la Escuela de Verano 2020. Una vez publicada la lista de alumnos/as admitidos, se deberá proceder al pago de la cuota y la entrega de la documentación necesaria.

Descargar documento adjunto (pulse aquí).

– Ayto La Romana