Una vez cumplido el plazo de preinscripción para la participación en la Escuela de Verano 2020, se abre el período de liquidación de la tasa de dicha actividad a través del siguiente procedimiento:
  1. Acudir a una sucursal del BANCO SABADELL y efectuar un pago a terceros. Para efectuar pagos a terceros por el cajero automático hay que seguir las siguientes instrucciones:
  • Introducir la tarjeta de crédito o débito de Banco de Sabadell y pulsar la opción + OPERACIONES.
  • Una vez se haya accedido a + Operaciones, escoger la opción PAGO A TERCEROS.
  • Para libreta o tarjetas de otras entidades, directamente en el menú principal pulsar PAGO A TERCEROS.
En el código, indicar el siguiente número 005450 e introducir el nombre completo del niño/a en el concepto de la operación. Una vez efectuado el ingreso, no olvidar obtener el justificante.
Este ingreso se efectuará durante el período del 9 al 22 de junio (ambos inclusive). En caso contrario, se entiende que renuncia a la plaza y la solicitud quedará excluida de la lista de admitidos. El justificante de haber efectuado el ingreso, deberá enviarse al correo juventud@aytolaromana.es o presentarse en el Ayuntamiento del 9 al 23 de junio.
Para más información, llamar al teléfono 965 69 60 01 o acudir presencialmente al Ayuntamiento de La Romana (sólo con cita previa).
– Ayto La Romana