Desde la Declaración del Estado de Alarma en nuestro país por la pandemia de la COVID-19 y debido a los acontecimientos vividos en los últimos meses, la Comisión de Fiestas de Algayat y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Romana han mantenido varias reuniones para analizar la posibilidad de celebración de las Fiestas de Algayat este año 2020.

Ante la imposibilidad de controlar el aforo, la movilidad y la distancia social en la mayoría de los actos, tal como recomiendan las autoridades sanitarias, se ha decidido de forma conjunta SUSPENDER las Fiestas de Algayat 2020. No obstante, se ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para celebrar durante este verano unas Jornadas Recreativas que incluyan actividades de carácter cultural y lúdico.

Tanto la Comisión de Fiestas de Algayat como la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Romana quieren agradecer a los vecinos de La Romana y a las empresas colaboradoras habituales el apoyo que reciben año tras año; lamentan profundamente el haber tenido que tomar esta decisión y se emplazan a trabajar con todo el esfuerzo para la organización de las fiestas del 2021.

 

– Ayto La Romana