El próximo viernes 26 de junio, la Sociedad Instructiva Musical Romanense es la encargada de reiniciar las actividades culturales después de más de 100 días de “parón”. A las 7 de la tarde en el Parque Dr. Pérez López la Banda de Música de La Romana ofrece un Concierto-Audición que se enmarca dentro de la “XXV Campanya de Música als Pobles” patrocinada por la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante y con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Romana; por lo que la entrada será gratuita con limitación de aforo.

Las puertas del parque se abrirán a las 18:15 horas y se volverán a cerrar una vez se haya completado el aforo.

Para acceder al concierto será obligatorio el uso de mascarilla y limpiarse las manos con el gel hidroalcohólico que habrá en la entrada.

Tanto a la entrada como a la salida del concierto se ruega a los asistentes moderación y guardar la distancia de seguridad de 2 metros.

En la zona del escenario las sillas estarán colocadas en filas de dos, para el caso de personas convivientes en el mismo domicilio; y en filas de una, para el resto de los espectadores. Para garantizar la seguridad, queda totalmente prohibido el mover las sillas de sitio.

A la hora de toser o estornudar hay que cubrirse la boca y la nariz con la parte interior del codo flexionado. No olvidemos que si respetamos todas las normas de seguridad, nos protegeremos todos.

 

– Ayto La Romana