Debido a la gran aceptación de la convocatoria para el día 30 de agosto para realizar una jornada de Multiaventura en Alcalá del Júcar, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Romana, se ha decidido convocar una nueva jornada multiaventura con las mismas características y en la misma localidad; pero en esta ocasión la actividad se desarrollará el domingo 6 de septiembre de 2020, con salida a las 7.30h desde el Ayuntamiento y regreso a las 22.30h (aproximadamente).

Esta jornada multiaventura se enmarca dentro del Programa ROMANAJOVE y está subvencionada por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). Durante la jornada realizaremos dos actividades: paintball a las 10.00h y rafting en aguas bravas a las 16.00h.

Las inscripciones se tramitarán en el Ayuntamiento hasta cubrir las 50 plazas disponibles o hasta el 7 de agosto de 2020. En el momento de formalizar la inscripción, se abonarán 10€ en concepto de fianza y se devolverán el mismo día de la actividad. En la jornada solamente podrán participar personas mayores de 14 años y, en el caso de ser menor de edad, deberán rellenar una autorización que les entregarán en el Ayuntamiento.

Todos aquellos que se inscribieron en la primera convocatoria y no obtuvieron plaza, automáticamente han sido inscritos para esta convocatoria; todos ellos deberán pasar por el Ayuntamiento para depositar la fianza y hacer efectiva su reserva, en caso contrario, no quedarán registrados para la actividad.

La actividad no incluye la comida, solo el material específico para realizar ambas actividades. En cuanto al material necesario, recomendamos:

  • Rafting en aguas bravas:Mochila, toalla, bañador y calzado acuático.
  • Paintball:Ropa y calzado cómodo.
– Ayto La Romana